En una emocionante evolución en el mundo del entretenimiento digital, los usuarios de HBO Max en América Latina y el Caribe pronto experimentarán una transformación significativa. A partir del próximo 27 de febrero, HBO Max dejará de existir en la región y será reemplazado por una plataforma llamada simplemente “Max”. Esta transición sigue el camino trazado por Estados Unidos en mayo de 2023 y marca el comienzo del despliegue internacional de Max.
La metamorfosis de HBO Max a Max trae consigo una gran promesa: una experiencia de streaming más robusta y enriquecedora. En sus primeros meses después del lanzamiento, Max ofrecerá a sus suscriptores un catálogo que albergará más de 37 mil horas de contenido, más del doble de lo que ofrecía HBO Max en la región. Esta expansión busca proporcionar a los consumidores una plataforma más rica en contenido y personalización.
La nueva plataforma, Max, consolidará la variada gama de contenidos de la extensa familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina. Entre las destacadas se incluyen HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, con franquicias mundialmente conocidas como ‘Game of Thrones’, ‘Harry Potter’, ‘The Big Bang Theory’, superhéroes de DC, personajes de Looney Tunes, ‘Rick & Morty’, ‘Supervivencia al desnudo’ y ‘Todo en 90 días’, entre otras.
Además de esta rica oferta de contenido, Max presentará una primicia en la región: la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal. También se llevarán a cabo eventos en vivo, incluyendo la “Temporada de Premios”, y se producirán originales locales en colaboración con la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos.
Max ha sido diseñado pensando en una experiencia de usuario mejorada, que permitirá a cada consumidor diseñar su propio recorrido en la plataforma desde el primer momento. Para ello, Max ofrecerá tres planes para los nuevos suscriptores, con opciones de pago mensual o anual, esta última con un ahorro de hasta el 24% al adquirir la suscripción directamente a través de Max.
- Plan Básico: Este plan, con anuncios, permite a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio más económico y ofrecerá contenido en resolución Full HD. Además, permitirá la visualización simultánea en dos dispositivos.
- Plan Estándar: Ideal para aquellos que buscan una experiencia de visualización sin interrupciones, este plan permite la visualización simultánea en dos dispositivos en resolución Full HD. Además, ofrece la opción de realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
- Plan Platino: Este es el plan más completo de Max, con capacidad para visualizar contenido en cuatro dispositivos simultáneamente en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos cuando esté disponible. Los suscriptores de este plan también podrán realizar hasta 100 descargas de contenidos para ver sin conexión a internet.
Para los suscriptores actuales de HBO Max, la buena noticia es que tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento y conservarán tanto el precio como las funcionalidades de su plan actual durante un tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50% también mantendrán el descuento, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.
Con la llegada de Max a América Latina, los amantes del entretenimiento pueden esperar una experiencia de streaming más rica, personalizada y diversa que nunca antes. El 27 de febrero marcará un hito en la evolución de la plataforma de streaming en la región, brindando a los usuarios un abanico más amplio de opciones y contenidos de calidad en la comodidad de sus hogares.